lunes, 21 de junio de 2010

EL CALEIDOSCOPIO

Ese día no quería ver a nadie por lo que me escabullí en aquel salón abandonado que cuando era niña me daba miedo y ala vez una curiosidad inmensa pero ese día con la soledad y el miedo a cuestas decidí perderme y esconderme con mis demonios y al entrar ahí en ese lugar obscuro y sombrío encontré una serie de objetos pero uno es el que atrajo mi atención es el que me ha llevado a escribir esta historia................ El caleidoscopio

Me senté en una esquina donde había una ráfaga de luz que me ayudaba a percibir mejor los juegos de colores que realzaba el caleidoscopio...... empecé a sentirme absorta y ala vez mareada al seguir con mi vista esos colores tan grandiosos pero entonces los colores empezaron a tomar vida........ primero pensé que eran parte de mi imaginación pero de repente un color anaranjado con toques rojizos y puntas de diamante pero de pronto este despareció en un hermoso ave fénix huyendo por la rejilla de la ventana y todo volvió nuevamente al color gris como mi corazón se sentía.... pero al sentir este vacio volví a echarle una miradita mas a este caleidoscopio que me estaba ofreciendo un hermoso espectáculo de colores pero sobre todo me ayudaba a mejorar mi estado de animo.... así que nuevamente los colores en esta ocasión un verde esmeralda intenso empezó a ir pintando la habitación brindándome esperanza............. pero sobre todo era maravillo ver como este hermoso color empezó a formar hermosas hojas y ranas que empezaron a hacer sonidos que volvieron a transportarme y de pronto algo se cayo en la habitación y las ramas fueron destruidas por las ranas al salir corriendo de la habitación dejándome otra vez sola como había llegado pero entonces una vez mas mi curiosidad por ver que color iba a aparecer nuevamente en ese mágico instrumento me acercó a el y entonces un hermoso color plata con tintes azules empezó a brotar de el....... era tan irreal tan surrealista ya que al salir del caleidoscopio empezaba a formar redes como si fueran telarañas bañadas de un rocío matinal que me solo produjo en mi tranquilidad.... un detalle tan simple que me hacia llenar mi día de paz de belleza por cosas simples pero sobre todo de llenarme de ese sentimiento que me hacia falta... el hecho de que yo estaba buscando llenar mis vacios con toque de color y que este inusual instrumento estuviera puesto ahí en esa habitación que de niña me daba miedo era como si algún día en mi vida ese lugar estuviera aguardando por mi para ese momento.,.. para enseñarme una lección a través de los colores para ir recordando aquellas emociones que con el paso de los años había perdido pero de repente al ir analizando esto este color fue apoderándose lentamente sobre mi volviéndome transparente empecé a sentir miedo hasta que me fui fundiendo con el caleidoscopio..... formando parte de su gama de colores...... mimetizándome con el........... Siendo y cambiando con el ........ de pronto escuché una voz que me llamaba.... Perla.............Perlaaaaaaaaa................ desperté y era mi madre la que me llamaba.... todo había sido un sueño... pero en mis manos tenia el caleidoscopio.... solo sonreí a mi madre y dije gracias....era una Perla diferente.

Fin

Cinthya García Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario